FAQ’s

P.

En tus programas nutricionales… ¿se pasa hambre?

R.

No se pasa hambre. Como no hay alimentos prohibidos, vas a poder comer de todo, pero en su justa medida.

P.

¿Cuanto dura un tratamiento? ¿Cuanto tardaré en conseguir mis objetivos?

R.

Depende de los objetivos y de tu situación, además de la capacidad de seguir el plan dietético. Pero normalmente se consigue mucho antes de lo que el paciente piensa, porque el método se basa en la educación nutricional.

P.

Si tengo un evento… boda, comunión, cena de amigos… ¿qué como? ¿me salto la dieta?

R.

En función del paciente, se le marcará unas pautas para que pueda normalizar esas situaciones.

P.

¿Y si tengo alguna duda, puedo contactar contigo? ¿En cualquier momento?

R.

Si. Puedes contactar conmigo vía móvil, vía facebook y whatsapp... para solucionar las dudas que te puedan surgir antes de las revisiones. Además damos instrucciones pormenorizadas, para que lo tengas todo muy fácil

P.

Cuanto sale la consulta?

R.

La primera consulta cuesta 70€, que dura más tiempo y en la que se hace un estudio completo y se analiza la problemática del paciente.

Luego se le entrega al cliente un informe personalizado, se establece un plan y se empiezan con las revisiones quincenales. Esas revisiones cuestan 18€

P.

¿Mandas pastillas o suplementos?

R.

No. Nuestra principal herramienta son los alimentos. Mandar una suplementación es siempre nuestra última opción y preferiblemente, de origen natural.

P.

¿Qué horarios tiene la consulta?

R.

La primera consulta se pasa a las 8:30 de la mañana y la última a las 16:30. Siempre con cita previa.

P.

¿Atienden fuera de hora? ¿Atienden sin cita previa?

R.

No, porque las consultas tienen una duración mínima de 30 minutos y debemos centrarnos en el paciente que estamos atendiendo en ese momento. Por eso apreciamos la puntualidad.

Nunca atendemos sin cita previa. Para programar la cita, llamen al 605 85 38 48.

P.

¿Tus dietas incluyen menús específicos? ¿Son fáciles de hacer?

R.

Si, nuestras dietas incluyen menús específicos y consejos de adaptación para que los realice el resto de la familia. Y sí, son muy fáciles de hacer.

P.

¿He de seguir estrictamente tus pautas? ¿He de pesar los alimentos?

R.

Si. Cuanto más sigas las pautas que te indicamos, antes conseguirás los objetivos. Siempre en nuestras dietas tenemos márgenes de tolerancia, pero dentro de unos límites establecidos. Utilizamos medidas caseras, no utilizamos básculas: nos basamos en medidas caseras (vaso de leche, cucharada de aceite, un bowl de ensalada).

P.

¿Hay alimentos prohibidos?

R.

No, a no ser que exista una patología que lo contradiga. Pero en principio todos los alimentos son permitidos, de consumo moderado o de consumo ocasional.